Disponibilidad del Moto Z3 Play en México

Este miércoles, Motorola nos sorprendió con el anuncio de su nuevo buque insignia: Moto Z3 Play, el cual integra un display de extremo a extremo, así como inteligencia artificial en sus cámaras.

El Moto Z3 Play luce una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto de 18:9, sin notch, lo que se traduce en una experiencia de visualización inmersiva. Además, el lector de huellas digitales se movió hacia un costado, como se había rumorado, para obtener el máximo provecho del display.

Bajo su cuerpo, hecho completamente de Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica para mayor resistencia, están un procesador Snapdragon 636, que es 30% más rápido que la versión anterior, y una batería de larga duración (3000mAh): puede alcanzar hasta 40 horas de uso cuando se combina con el Moto Power Pack.

En cuanto a memoria, el Moto Z3 Play está disponible en dos versiones: 4GB en RAM y 64GB de almacenamiento en color Deep Indigo, y 6GB en RAM y 128GB de almacenamiento en Negro Cerámico.

Por otra parte, el Moto Z3 Play luce una cámara trasera doble con sensores de 12 y 5 megapixeles, la cual incorpora funciones basadas en inteligencia artificial, pero lo que más destaca es la integración de Google Lens, para hacer búsquedas sobre los objetos de la vida real y traducciones de carteles, por ejemplo.

La cámara frontal del Moto Z3 Play es de 8 megapixeles con detección de profundidad, con el fin de obtener el retrato ideal para compartir en redes sociales.

Finalmente, es compatible con la famila Moto Mod, accesorios que amplían las funcionalidades del teléfono, desde el Insta-Share Polaroid hasta el Moto Stereo Speaker.

 

Disponibilidad en México

De acuerdo con Motorola, el Moto Z3 Play se podrá conseguir en México a partir de las próximas semanas, a través de las principales cadenas y operadores del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *