Video muestra los posibles iPhone de 2018

A primera vista, el clip podría haber sido hecho por un fanático, pero fue publicado por el sitio japonés Mac Otakaray aseguró que los conceptos sí se basan en el diseño real de los próximos iPhone que circula en la cadena de suministro asiática.

Los teléfonos que Apple lanzaría son un modelo económico de 6.1 pulgadas con pantalla LCD y sin 3D Touch, el sucesor del iPhone X con una pantalla OLED y una versión premium –el iPhone X Plus– con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas.

El sucesor del iPhone X sería más pequeño que los otros dos y tendría unas dimensiones de 143.65 x 72.03 x 7.69 mm, lo que significa que es 1.1 milímetros más ancho. Pese a la diferencia, sería compatible con las actuales fundas del mejor teléfono de Apple hasta el momento.

La réplica del posible iPhone X Plus tendría dimensiones 157.53 x 77.44 x 7.85 milímetros, que son parecidas a las del iPhone 8 Plus.

Sin embargo, las fundas de éste no se adaptarían al iPhone X Plus por la incorporación del notch y por la cámara dual trasera en posición vertical.

Por último, el modelo LCD de 6.1 pulgadas contaría con dimensiones de 150 x 75.72 x 8.47 milímetros, una cámara principal de un lente y bandeja SIM en la parte inferior de uno de los borde lateral.

Por otro lado, el fabricante de fundas Olixar afirmó que Apple no va a lanzar el iPhone SE 2 en este año, por lo que sólo se verían los tres modelos antes descritos, según sus fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *