El iPhone X Plus en video, así sería el próximo celular de Apple

Sólo un par de meses nos separan de conocer la nueva línea de iPhone, la cual incluiría tres modelos: dos iPhone con pantallas OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas, éste último bautizado como “iPhone X Plus”, y una versión más económica con pantalla LCD de 6.1 pulgadas.

Hasta ahora hemos visto dummies de los nuevos iPhone, pero ninguno con tanto detalle como lo que compartió el sitio Tiger Mobiles en su canal de YouTube, en colaboración con @OnLeaks:

Si bien, el corto video muestra modelos de prueba del “iPhone X Plus” y el modelo “barato”, podemos confirmar que, en efecto, los nuevos teléfonos compartirán un diseño y características similares al iPhone X.

Se espera que el “iPhone X Plus” cuente con mejores componentes internos así como una batería más grande que el iPhone X. Por su parte, el iPhone de 6.1 pulgadas contaría con una cámara trasera de un solo sensor y menos RAM, además se ha dicho que no incorporaría la tecnología 3D Touch y sería mucho más barato que los otros dos modelos.

Se espera que Apple presente su nueva línea de iPhone a principios de septiembre, mientras que los teléfonos saldrían a la venta a mediados de ese mismo mes. Entre tanto, seguiremos al pendiente de toda la información al respecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *