¿Nuevas Mac Mini y MacBook Air en septiembre?

Al parecer, el próximo septiembre no sólo conoceremos la nueva línea de iPhone, sino que Apple también lanzaría una nueva Mac Mini, el reemplazo de la MacBook Air y los nuevos Apple Watch, informa el confiable analista Ming-Chi Kuo.


Sobre la línea Mac Mini, no se ha actualizado desde octubre de 2014, por lo que Kuo prevé un nuevo modelo. Por el momento, no hay detalles sobre su diseño o especificaciones, pero podemos esperar algo mucho más compacto, tal vez del tamaño de un Apple TV.

Por otra parte, Kuo espera que la MacBook Air venga con pantalla Retina, pues el modelo actual no cuenta con dicha característica. Actualmente, es uno de los equipos portátiles de Apple que mejor se vende; en México, la MacBook Air de 13 pulgadas y 128GB de almacenamiento está disponible por 22 mil 999 pesos, y ofrece una batería que dura hasta 12 horas.

Finalmente, sobre la nueva generación de Apple Watch, el confiable analista indica que tendrá un nuevo aspecto, con una pantalla más grande, gracias a sus biseles reducidos. Así, las cajas de los nuevos Apple Watch pasarían de medir 38 y 42 milímetros, 39.9 y 45.2 milímetros, con pantallas de 1.57 y 1.78 pulgadas, respectivamente. Habrá que esperar hasta septiembre para confirmar la información (aunque Kuo destaca por sus acertadas predicciones).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *