El Motorola Moto Z3 Play vendrá con un Snapdragon 636 y 4 GB de memoria RAM

Una de las grandes ausencias del Mobile World Congress de Barcelona fue la renovación de las distintas gamas de smartphones de Motorola. A pesar de que los distintos rumores apuntaban a la presentación de los Moto G6 y Z3 en el mencionado evento de tecnología, finalmente se pospuso debido, principalmente, a la presentación de los Samsung Galaxy S9 y S9+ y Sony Xperia. Hoy nos llega una buena nueva en forma de filtración que nos desvela parte de las especificaciones del Motorola Moto Z3, el cual será presentado muy pronto, según los últimos rumores.

Recordemos que hace tan solo unos días se filtraba su diseño de forma integra en un nuevo video subido por un usuario anónimo, dejándonos ver varios aspectos del terminal de gama media de Motorola.

Las especificaciones del Motorola Moto Z3 Play reveladas en varios documentos

De un tiempo a esta parte, los rumores y filtraciones acerca de la marca propietaria de Lenovo están siendo más intensos de lo habitual, lo que quiere decir que la presentación tanto de los nuevos Moto G6 como de los Z3 está más cerca de lo que pensábamos. Respecto a éste último,  se han filtrado varios documentos que nos desvelan su hoja de especificaciones de forma íntegra.

 

Como podemos apreciar por las capturas de arriba, el Motorola Moto Z3 contaría con un Snapdragon 636, uno de los procesadores más potentes de la gama media actual. Recordemos que su antecesor, el Moto Z2 Play, contaba con un procesador algo inferior; concretamente elSnapdragon 626. En cuanto a su memoria RAM y de almacenamiento, se espera que llegue con 4 y 64 GB respectivamente a la mayoría de países. Destacable es también la aparición de un modelo de 32 GB de almacenamiento interno y una única SIM en Canadá en uno de los documentos filtrados, siendo el resto de variantes Dual SIM.

De confirmarse estas características, el Motorola Moto Z3 Play se trataría de uno de los smartphones más interesantes de la gama media actual, a falta de conocer su precio, el cual se estima en unos 449 euros teniendo en cuenta el valor de los modelos anteriores. ¿Que piensas de este nuevo Z3 Play? Dejanos saber tu opinión.

Fuente | Gizmochina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *