Nuevas aplicaciones, juegos y packs de iconos gratis por tiempo limitado en el Play Store

Llega una nueva semana y con ella una nueva recopilación de juegos, packs de iconos y aplicaciones gratis por tiempo limitado en el Play Store. En esta ocasión la tienda de aplicaciones de Google nos ha sorprendido con nada más y nada menos que 31 títulos totalmente gratis, bastante más que en anteriores ocasiones. Por si esto no fuera poco, entre las diversas ofertas encontramos aplicaciones tan interesantes como Matrix Determinant Pro, una herramienta que nos permitirá calcular cualquier matriz matemática sin mayor complicación.

Como el propio titulo de la entrada indica, las ofertas que veremos a continuación se encuentran gratuitas durante solo unos días por tiempo limitado, por lo que te recomendamos descargar todas las aplicaciones para no dejar pasar la oportunidad.

Otras 31 aplicaciones, juegos y packs de iconos gratis por tiempo limitado en el Google Play

Estamos a mediados de abril y la primavera ya empieza a cernirse sobre nosotros. Como se suele decir, en primavera la sangre altera. Los chicos y chicas de Google lo saben y en esta ocasión nos traen un total de 31 aplicaciones gratis por tiempo limitado.

Algunos elementos destacables son el pack de iconos de MIUI 8, con el que podremos personalizar nuestro smartphone como un dispositivo de Xiaomi. Otra de las aplicaciones a destacar es Weather Forecart Pro, uno de los widgets de tiempo más visuales de toda la tienda de Google.

A continuación, te dejamos el listado completo con todos las aplicaciones gratuitas en oferta.

Aplicaciones gratis

Juegos gratis

Pack de iconos y temas gratis

A modo de aclaración, una vez hayáis descargado la aplicación o juego en cuestión, no tendréis que pagar nuevamente por el ítem adquirido aunque vuelva a su precio original. ¿Conocéis más ofertas de aplicaciones gratis en el Play Store? Dejádnoslas en la sección de comentarios para que todos podamos disfrutarlas en nuestros dispositivos.

 

Fuente: Pro Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *