Top 3 de los mejores juegos con realidad virtual de Android

Llegó un nuevo top semanal de juegos de Android gratuitos. En esta ocasión, traemos una nueva colección de juegos con realidad virtual para disfrutar. Como no podía ser de otra forma, primero tienes que contar con unas gafas VR compatibles para poder interactuar con los juegos sin ningún problema.

Todos los títulos aquí listados se encuentran de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Google.

 

Mejores juegos VR para Android gratuitos de 2018.

La realidad virtual parece haber llegado a nuestras vidas para quedarse. Hace algo más de dos años, tanto Google como Samsung, lanzaron sus propuestas para disfrutar de dicha característica en nuestros smartphones y, a día de hoy, existe una buena cantidad de juegos con realidad virtual.

 

  1. Pioneros del crepúsculo

No tiene nada que ver con la mítica saga de Crepúsculo ya que Twilight Pioneers, Pioneros del crespúsculo en español, se trata de una de las aventuras en realidad virtual con los mejores gráficos de toda la tienda de Google. Con multitud de puzzles y acertijos, tendremos que explorar un mundo lleno de fantasía y monstruos para encontrar al Sargento del Señor Oscuro, el jefe supremo que lo controla todo.

 

  1. Wonderglade

¿Qué hay mejor que disfrutar de todo un parque temático en casa? Con Wonderglade, podemos rememorar aquellos momentos de niñez montando todo tipo de atracciones y jugando pequeños mini juegos que nos harán volver a nuestra infancia. NOTA: no recomendado para aquellos que sufren de mareos y vértigos.

  1. AltspaceVR

Este no es un juego al uso. AltspaceVR se trata de la primera red social en realidad virtual que nos permite encarnar en un avatar virtual e interactuar con el resto de personas en el mundo. Dispone de multitud de eventos y actividades que nos permitirán conocer a otros usuarios con la aplicación instalada. También, podemos hacer uso de la misma sin necesidad de usar la realidad virtual.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *