¿IPhone roto? Recupera las imágenes y vídeos fácilmente

Porque sabemos que perder fotos y archivos de nuestro celular es un problema, nosotros te decimos aquí un método infalible para que no tengas que sufrir éste problema.

 

Método 1: Recupera fotos perdidas del iPhone con una copia de seguridad.

-Manera libre: Restaura totalmente tus fotos de una copia de seguridad de iTunes.

-Pros: De forma gratuita.

-Contras: Recuperación completa, ninguna restauración selectiva, borrar todos los datos existentes de iPhone.

 

Éste método funciona sólo cuando tienes un archivo de copia de seguridad de iTunes. Además, no sincroniza tu iPhone con iTunes.

 

Paso 1: Iniciar iTunes y cancelar sincronización automática.

Para Windows PC, en iTunes debes ir a editar < Preferencias < Dispositivos.
Para  Mac, debes ejecutar iTunes e ir a < Preferencia de < Dispositivos.

Una vez abierto, marca la opción evitar iPods, iPhones y iPads de sincronización automática.

 

Paso 2: Conecta tu iPhone y restaura los datos de copia de seguridad de iTunes.

Conecta tu iPhone a la computadora mediante el cable USB. Haz clic en “Restaurar copia de seguridad” en la ventana principal de iTunes o selecciona el nombre de tu iPhone que se muestra en el lado izquierdo de iTunes y presiona “Restaurar desde copia de seguridad”. Después de encontrar tu iPhone de la copia de seguridad, da clic en “Restaurar”. Mientras eliges el archivo de copia de seguridad, asegúrate de que tus fotos eliminadas son de hecho el archivo de copia de seguridad, de lo contrario, perderás la oportunidad de recuperar las fotos pérdidas desde iTunes directamente.

Si no quieres perder tus datos importantes, de esta manera debe ser su mejor opción. Por qué tanta? Porque, en lugar de recuperar todos los datos, puede restaurar los datos selectivos desde archivo backup iTunes. En este caso, necesita recurrir a Dr.Fone – iOS se recupera, que tiene versión para Windows y versión para Mac.

No tienes que conectar tu iPhone a la PC. Solo descargar y ejecutar esta herramienta en tu PC. Luego cambiar a recuperar desde iTunes, Seleccione copia de seguridad de tu iPhone, y haga clic en el botón de inicio para explorar tu iPhone X/8/7/6/6/5S/C 5/5/4S/4/3GS. Cuando el análisis es sobre, ver todas las fotos de uno por uno y seleccionar los elementos que desea recuperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *