Amazon Fire TV Stick: como utilizar un ratón al ejecutar aplicaciones

A continuación, detallamos lo que se tiene que hacer para que, de forma sencilla y con gran fiabilidad, sea posible utilizar un ratón como puntero en las aplicaciones que se ejecuten en el reproductor Amazon Fire TV Stick.

  • Lo primero es activar una funcionalidad en el propio reproductor. Para activarlo, tienes que acceder a tus Ajustes con la aplicación correspondiente y luego, accede a Opciones de desarrollador en Dispositivo. Una vez hecho esto, debes activar el deslizador denominado “ADB Debugging”.
  • Ahora, toca el turno de la instalación de aplicaciones que llegan desde otros lugares que no son la propia tienda. Esto se consigue en el Amazon Fire TV Stick en el mismo lugar de antes pero utilizando la otra opción que existe en el apartado antes indicado (Aplicaciones de fuentes desconocidas).

  • Descarga el desarrollo Downloader de la tienda y ábrela. Ahora, en los Ajustes de éste trabajo, confirma que el cuadro Activar JavaScript, está activado.
  • Regresa a la pantalla principal de este desarrollo y escribe http://tinyurl.com/firetvmouse, se descargará un contenido que debes instalar una vez que se tenga todo disponible (utilizando Install).

 

 

Hecho esto, habrás finalizado y cada vez que no tengas activado el mando distancia, podrás dar uso al ratón con el reproductor de Amazon. Por cierto, el proceso sólo tienes que hacerlo una vez ya que los efectos son permanentes. Ojo que la funcionalidad se restringe al uso con las aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *