Punto de Venta: mejorando la experiencia de compra

Los consumidores de hoy en día, equipados con teléfonos inteligentes esperan una experiencia de compra rápida, cómoda, conectada y llena de información, que esté totalmente adaptada a ellos en la tienda o en línea a través de sus dispositivos móviles.

Y dado que las ventas digitales siguen ganando terreno, hoy en día el optimizar los puntos de venta es más importante que nunca.

POR UNA EXPERIENCIA DE COMPRA PERSONALIZADA

El estudio sobre el futuro de los compradores 2018 realizado por Zebra Technologies, reveló que los consumidores encuestados valoran más un personal equipado con dispositivos móviles que ofrezca soluciones y mejore notablemente su experiencia de compra al ser atendidos.

 

 

Como respuesta los minoristas están apostando por un servicio al cliente personalizado, empoderando a los vendedores de primera línea con herramientas diseñadas para agregar servicios, como ubicar inventario en tiempo real sin necesidad de abandonar al consumidor, verificando precios, aceptando pagos con tarjetas de crédito o débito en cualquier parte de la tienda, escaneando cupones de ofertas o tarjetas de lealtad, brindando información más detallada de los productos, todo esto con el único fin de mejorar la experiencia del consumidor y  a su vez recuperar ventas potenciales perdidas.

 

 

 

 

 

 

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