Movilidad Empresarial

 

La movilidad empresarial es tomar la información en el mismo lugar donde esta se produce a través de terminales (computadoras) móviles, y tener la capacidad de, luego de capturarla, transmitirla de una manera rápida y segura a los servidores corporativos; y también tener la capacidad de , una vez recibida la información, manejarla.

Antes había que esperar que el empleado volviera a la empresa, procesara esa información y posiblemente tenerla disponible al día siguiente.

Ahora el tener conectados a la fuerza de venta y servicios con los operadores logísticos de bodegas o almacenes y TI en tiempo real genera una reducción de los costos y tiempo de operación lo que permite ofrecer un mejor servicio a los clientes.

La movilidad empresarial transforma procesos y operaciones utilizando el dispositivo móvil correcto que empodere a los empleados en operaciones como monitoreo de rutas, pedidos en línea, pagos móviles, facturación, manejo de inventarios, procesos de venta móvil, servicios de entrega, etc, teniendo acceso a la información de forma segura en cualquier parte y así desarrollar modelos de negocio más rentables.

 

 

El convertirse en una empresa móvil te permite:

  • Atraer nuevos clientes, transformar la cadena de suministro y aumentar la productividad
  • Dar a los clientes o usuarios, experiencias relevantes ya sea a través de aplicaciones o promociones exclusivas
  • Promocionar una experiencia de marca consiste en todos los puntos de contacto o venta mediante la conexión de las aplicaciones móviles a los sistemas de registro a través de transacciones contínuas y de confianza
  • Reducir costos y aumentar la visibilidad y el control en las operaciones.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *