Así luciría el nuevo Huawei Mate 20

Con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9, la atención ahora se dirige a la próxima línea de iPhone. Sin embargo, en los próximos meses, habría más sorpresas esperándonos, como el Huawei Mate 20 y el Pixel 3.

 

El segundo mayor fabricante de celulares, Huawei, nos dejó asombrados con su P20 Pro, el cual incorpora una cámara triple que le ha valido el puesto como el teléfono con la mejor cámara del mercado, por lo que la expectativa por el Mate 20 es alta.

Hasta ahora, sabemos que la nueva línea estaría conformada por tres versiones: Mate 20, Mate 20 Lite y Mate 20 Pro. Sobre el primero, XDA-Developers se dio a la tarea de hacer un render basado en fotografías que obtuvo de “una fuente confiable china”.

Así, el Mate 20 luciría una pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas, en la que destacaría un notch mucho más pequeño y discreto con respecto a los teléfonos que se han atrevido a adoptarlo. Asimismo, se aprecia que en la parte frontal se ubicaría un altavoz para ofrecer sonido estéreo.

Por otra parte, vendría con una entrada física para audífonos en el borde superior, mientras que en el borde inferior se ubicarían el puerto USB Tipo C y el segundo altavoz.

En la parte posterior se encontraría una cámara triple. Eso sí, la fuente explica que en las fotos que recibió, la parte trasera del teléfono está cubierta, por ello desconoce si el equipo integrará un sensor de huellas digitales o dónde se ubicarán los logos.

En cuanto a las especificaciones, el Huawei Mate 20 luciría un procesador Kirin 980 y contaría con una versión de 6GB en RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Su batería sería de 4200mAh y correría con Android 9.0 Pie con la capa de personalización EMUI 9.0. Una de las características que más se destacó del Galaxy Note 9 fue precisamente su batería de 4000mAh.

Se espera que el Huawei Mate 20 vea la luz entre octubre y noviembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *