#IFA18: Samsung confirma que su teléfono plegable llegará este año

Desde el año pasado, se ha hablado del teléfono plegable de Samsung, y por fin, será a finales de 2018 cuando la surcoreana presente el esperado celular, así lo adelantó su directivo DJ Koh, en entrevista para CNBC, en el marco de IFA 2018.

Una encuesta, realizada por el mayor fabricante de teléfonos del mundo, reveló que hay una parte del mercado interesada en este tipo de aparatos, por lo que “es momento de entregarlo”, explicó Koh.

No quiso revelar detalles sobre cómo funcionará la pantalla plegable del llamado, por el momento, Galaxy X, sin embargo, adelantó que la compañía está tratando de diferenciar la experiencia con respecto a la que se tiene con una tablet.

“Cada dispositivo, característica e innovación debería tener un mensaje significativo para el consumidor final, para que cuando lo use, piense ‘Increíble, ésta es la razón por la que Samsung lo fabricó’”, expresó Koh.

Los rumores apuntan a que, a diferencia de teléfonos plegables convencionales que cuentan con una bisagra, Samsung habría desarrollado una pantalla flexible para su esperado celular.

Koh dijo que la compañía revelará más detalles de teléfono el próximo noviembre, en el marco de su conferencia para desarrolladores en San Francisco, California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *