Así podrás seguir la presentación de los nuevos iPhone

La siguiente semana, Apple dará a conocer su nueva familia de teléfonos, la cual estaría compuesta por dos iPhone con pantalla OLED (5.8 y 6.5 pulgadas) y uno con display LCD (6.1), si los rumores resultan ser ciertos. La buena noticia es que la compañía californiana transmitirá su evento.

Desde su página electrónica de eventos especiales, indica que se podrá seguir el streaming de mejor manera –desde el navegador Safari– en un iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 10 o superior.

Para verlo en Mac, en necesario que la máquina tenga macOS Sierra 10.12 o superior, mientras que en Windows 10, Microsoft Edge.

El evento comenzará a las 12:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, y se había dicho que, por primera vez, se podría ver en Twitter, aunque todavía no se confirma esta información.

Para visualizarlo en Apple TV vía AirPlay, es necesario un Apple TV de segunda generación o posterior con la última versión de su sistema operativo.

«Otras plataformas podrían acceder al streaming usando recientes versiones de Chrome o Firefox (se requiere MSE, H.264 y ACC)», precisa Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *