Descarga el fondo de pantalla del iPhone Xr, iPhone Xs y iPhone Xs Max en tu móvil Android

Con la salida de los nuevos iPhone podemos ver nuevos fondos de pantalla que llegan para estos dispositivos de Apple. Rápidamente los encontramos en imágenes de mucha calidad para poder descargarlos y tenerlos en diferentes dispositivos. Esto es exactamente por lo que estás leyendo estas líneas: para tener el nuevo fondo de pantalla del iPhone Xr, Xs y Xs Max. Los tres dispositivos comparten algunas cosas, entre las que se encuentran los fondos de pantalla.

Este año Apple ha renovado ligeramente su fondo de pantalla, aunque siguiendo una línea minimalista como años atrás. El fondo negro predomina, pero no las figuras centradas. Es un fondo de mucha calidad que millones de usuarios quieren tener en sus dispositivos. Hoy te enseñamos cómo hacerlo.

Todos sabemos que los fondos de pantalla pueden dar un toque especial a cualquier dispositivo. Apple suele lanzar imágenes de mucha calidad con fondos negros que hacen resaltar las pantallas AMOLED. En Android hay muchos dispositivos con este tipo de panel, por lo que sus usuarios estarán de enhorabuena. Si estás deseando darle un toque Apple a tu smartphone Android, hoy podrás hacerlo con este nuevo fondo de pantalla.

Para obtenerlo tan solo tendrás que ir al Google Drive que te dejamos más abajo y descargarlo. Las imágenes que ves en este post no tienen la máxima calidad, por lo que si quieres disfrutar al máximo de este fondo, lo mejor es que lo descargues desde Google Drive. Es válido para casi todos los smartphones Android, independientemente de su resolución o pantalla. Eso sí, no esperes verlo igual en un móvil con panel HD que en uno con una pantalla QHD.

Nuevo fondo de Apple | Google Drive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *