Todo lo que tienes que saber del iPhone SE 2020

 

El día de hoy 21 de abril inicia la PREVENTA del iPhone SE 2020, pero qué es lo que ofrece este equipo, vamos a ver:

El iPhone SE (segunda generación) ofrece tecnologías avanzadas en un diseño más popular y pequeño, para comenzar tiene el mismo cerebro que el iPhone 11 Pro: el chip A13 Bionic, el más rápido usado en un smartphone, ofrece una velocidad incomparable para tomar fotos, grabar videos, jugar y usar apps de realidad aumentada.

Una razón más para sonreir es la función de la cámara Modo Retrato que difumina el fondo para resaltar al protagonista incluso en las selfies, el modo Control de Profundidad es un práctico regulador que te permite ajustar el nivel de difuminado a tu gusto, antes o después de tomar la foto.

El iPhone SE tiene una brillante pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas con True Tone y Toque con respuesta háptica.

Por si fuera poco cuenta con carga inalámbrica, resistencia al agua (IP67), tecnologías inalámbricas más rápidas, una batería de larga duración, Touch ID y iOS 13.

El iPhone SE viene en tres colores negro, blanco y (PRODUCT) RED

Es ideal para los que quieren un iPhone más pequeño con funciones potentes a un precio accesible. Algunos datos más específicos son:

No esperes más para obtener tu iPhone SE 2020, sólo comunícate a los teléfonos: 55 8880 2913, 55 6686 2885 y 55 6686 2884, al correo ventas@smitcelular.com.mx, o en el chat de la página. Nuestros ejecutivos te brindarán la información que requieras para realizar la contratación de manera sencilla sin citas ni trámites largos.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *