Dar dislike a videos en TikTok

Mantenga el contenido molesto lejos de su algoritmo

Los algoritmos de TikTok pueden ser muy perceptivos cuando se trata de los tipos de videos que desea ver en su feed «Para Ti». Pero cuando no funciona, es posible que se encuentre frente a un flujo constante del tipo de video con el que realmente no desea lidiar.

No nos referimos solo a algo atroz, como, por ejemplo, declaraciones políticas, religiosas o sociales que pueda sentir que son completamente contrarias a sus creencias. También nos referimos a videos que simplemente te pueden resultar molestos, como un tipo de música que no te gusta o un tipo de humor que no encaja. Por ejemplo, por alguna razón, de repente me encontré pasando por un montón de videos de los llamados adivinos que ofrecían consejos a sus comentaristas. Yo realmente no tenía necesidad de ver a aquellos.

¿Entonces que puedes hacer?

Bueno, resulta que en realidad puedes «dar dislike» a los videos de TikTok, o, al menos, puedes decirle a TikTok que no estás interesado en ellos, y así (con suerte) modificar el algoritmo para que no te muestre otros videos como ese.

Así es cómo funciona:

  • Mantén presionado el video que no te gusta.
  • Obtendrá un menú emergente que le permitirá guardar el video, agregarlo a sus favoritos, informarlo (si cree que es realmente ofensivo) o decir que simplemente no está interesado. En este caso, toque «No me interesa».
  • Luego, tendrá la opción de ocultar videos de ese usuario u ocultar videos que usan ese sonido (si simplemente está cansado de una pista de audio en particular).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *