Instagram está haciendo que las cuentas para usuarios menores de 16 años sean privadas de forma predeterminada

Instagram, propiedad de Facebook, está introduciendo cambios diseñados para hacer que la aplicación sea más segura para los jóvenes. A partir de ahora, cualquier persona que se registre en el servicio y sea menor de 16 años (o menor de 18 en ciertos países) tendrá su cuenta configurada como privada de forma predeterminada, aunque la opción para cambiar a pública seguirá estando disponible. Cualquier persona menor de estas edades que tenga una cuenta pública ahora recibirá una notificación alentándola a cambiar a privada.

https://www.instagram.com/smitcelularmx/

Instagram ha estado avanzando hacia la configuración predeterminada de las cuentas privadas para los jóvenes durante un tiempo. En marzo , comenzó a mostrar a los jóvenes que se registraban en Instagram un mensaje ensalzando las virtudes de tener una cuenta privada. Ahora, está haciendo privado el predeterminado.

LOS ANUNCIANTES SOLO PODRÁN ORIENTAR SUS ANUNCIOS A PERSONAS MENORES DE 18 AÑOS EN FUNCIÓN DE SU EDAD, SEXO Y UBICACIÓN.

Facebook, la compañía, también está introduciendo cambios en la forma en que los anunciantes pueden dirigirse a usuarios menores de 18 años. Anteriormente, cualquier usuario podía ser dirigido en función de sus intereses y actividad; información que Facebook recopila de toda la web , no solo de sus propias propiedades, analizando el historial de navegación web de las personas, el uso de aplicaciones y similares. Ahora, los anunciantes solo podrán dirigirse a usuarios menores de 18 años en función de su edad, sexo y ubicación. Esto se aplica a los usuarios de Instagram, Messenger y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *