Nuevos Honor 7C y Honor 7A: dos móviles con buenas características por muy poco dinero
El Honor 7C es la apuesta más potente y completa de las dos que nos ha presentado la compañía hoy. Cuenta con un diseño bastante interesante que no renuncia al metal, a la doble cámara o a una pantalla infinita, detalles que podemos ver en otros dispositivos. Si estas son características importantes para ti, debes saber que con el Honor 7C las cubrirás todas por muy poco dinero. Además, Honor ha querido apostar por Qualcomm para el apartado del procesador, por lo que su rendimiento será algo destacable frente a los MediaTek.
- Pantalla de 5,99 pulgadas en resolución HD+
- Procesador Qualcomm Snapdragon 450
- 3 GB de memoria RAM
- 32 GB de almacenamiento interno
- Cámara trasera de 13 + 2 megapíxeles
- Cámara delantera de 8 megapíxeles
- Cuerpo completamente de metal
- Sensor de huellas y reconocimiento facial
- Batería de 3.000 mAh
- Android 8.0 Oreo bajo EMUI 8.0
Es un smartphone muy enfocado al mercado joven que cuenta con detalles como un flash delantero adaptativo, un reconocimiento facial desarrollado por la propia Honor con 1024 puntos de reconocimiento, un procesador Qualcomm que montarán smartphones más caros. Su pantalla se ve bastante bien a pesar de tener una resolución algo baja para las 6 pulgadas y su cámara nos permite hacer desenfoques gracias al doble sensor de la parte trasera.
El Honor 7A baja de nivel pero sin renunciar a detalles importantes
Si necesitas todavía menos especificaciones para tu día a día, posiblemente el Honor 7A sea un buen smartphone para ti. Mantiene casi todo el diseño de pantalla infinita, cuerpo de metal y sensor de huellas, aunque se deja por el camino detalles como la doble cámara o algo de pantalla. Aún así, mantiene muchas otras como el reconocimiento facial con la misma cámara delantera o los 3.000 mAh de batería. Pero sin duda lo mejor es que rebaja su precio por debajo de los 150 euros y estará disponible a mediados de abril.
- Pantalla de 5,7 pulgadas en resolución HD+
- Procesador Qualcomm Snapdragon 430
- 2 GB de memoria RAM
- 16 GB de almacenamiento interno
- Cámara trasera de 13 megapíxeles
- Cámara delantera de 8 megapíxeles
- Cuerpo completamente de metal
- Sensor de huellas y reconocimiento facial
- Batería de 3.000 mAh
- Android 8.0 Oreo bajo EMUI 8.0
También vemos como el procesador, la memoria RAM y el almacenamiento bajan de nivel, aunque seguimos teniendo a Qualcomm como fabricante del chip. La cámara pierde el sensor para hacer desenfoque, aunque se mantiene la misma delantera que en el Honor 7C. Su diseño también es bastante parecido y comparten 7,8 milímetros de grosor, algo que no está nada mal para hablar de móviles por debajo de los 200 euros.