Actualización importante de Spotify Premium, que pronto llegará a tu teléfono

Esta actualización acerca a los oyentes y artistas a crear una nueva forma de interacción.

Spotify, el líder en transmisión de música, ha presentado oficialmente una actualización importante para su app, que se enfoca en las imágenes y pone más énfasis en la interacción entre los creadores y los oyentes. Si el último lanzamiento de su artista favorito es un éxito absoluto, ahora debería ser más fácil hacerles saber cuánto lo ama, y ​​si no tenía idea de que incluso había material nuevo, la nueva apariencia debería ayudarlo a encontrarlo.

Mostrado por primera vez en el evento Stream On de la firma en Los Ángeles, el nuevo aspecto es el mayor rediseño visual de Spotify desde que apareció por primera vez en los teléfonos inteligentes hace más de diez años.

Las categorías de música, podcasts y audiolibros ahora se dividen en la parte superior de la pantalla de inicio, con un puñado de accesos directos familiares a sus listas de reproducción, artistas y álbumes más escuchados, pero deslice hacia abajo y ahora verá una fuente de contenido desplazable, que contiene vistas previas de canciones, videoclips e imágenes. Se necesita más que un poco de inspiración de TikTok, pero según la investigación de Spotify, genera más escuchas de los artistas que aparecen. Todo se basa en sus hábitos de escucha, por lo que debe ser relevante para sus gustos personales.

Podrá probar las nuevas listas de reproducción o álbumes directamente en el feed, en lugar de navegar de un lado a otro. Las publicaciones de Artist’s Canvas también están incluidas, para una variedad adicional. Las vistas previas de podcasts, incluidos los pods de video, también se están abriendo a un número más amplio de creadores, por lo que obtendrá una idea de un elenco en particular sin tener que suscribirse primero. Los clips visuales de nuevas canciones ahora también aparecen en la búsqueda, junto con soporte para hashtags, y los resultados se pueden desplazar, nuevamente, muy parecido a TikTok.

Spotify está implementando la nueva interfaz de usuario en algunas pruebas beta. Los suscriptores tendran que actualizar la aplicación si quieren probar esta nueva experiencia en iOS o Android en las próximas semanas y meses.

www.smitcelular.mx

Shop
Sidebar
0 Lista de deseos
0 Carro